Averigua

Coaching

 

El coaching es un proceso de ayuda en el que tú eres parte activa y primordial para alcanzar los objetivos personales y laborales que te propongas.

El coaching es un arte y tú eres el artista.

Utilizamos las herramientas, guías y entrenamientos necesarios para que brilles con luz propia ¡saca la estrella que llevas dentro!

Sin imitaciones, sin comparaciones… siendo tú mismo. Eres único e irrepetible: ¡Sé tu mejor versión!

 

Expertos utilizando las herramientas de Coaching, PNL (Programación Neuro Lingüística), IE (Inteligencia Emocional), EFT (Emotional Freedom Tecnical) guiándote para alcanzar tus objetivos.

palabras
Coaching personal: Proceso facilitador para alcanzar tus metas y desarrollar todo tu potencial
Coaching Familiar: Proceso para fortalecer vínculos, reestablecer o mejorar la comunicación entre los miembros familiares, aceptando a los demás aportando cada uno su esencia al sistema familiar.
Coaching de imagen: proceso en el que tu objetivo es cambiar algún aspecto de tu IMAGEN. El éxito de este proceso depende de ti de que bases tu imagen exterior en tu identidad, consiguiendo así autenticidad, coherencia Y ÉXITO. Conseguirás armonía corporal y equilibrio mental. Cuerpo y mente para que proyectes tu mejor imagen.
Coaching de equipos: Proceso de acompañamiento a tu equipo profesional para lograr los objetivos y mejorar los resultados del equipo y de cada uno de sus miembros.
Coaching ejecutivo: Proceso de desarrollo de los líderes actuales o futuros de una organización para mejora del desempeño.
Coaching de pareja: Proceso individual y dual que potencia a cada individuo y a la pareja en si, obteniendo crecimiento personal y de la pareja.
Coaching emocional: proceso en el que identificarás las emociones que te paralizan y que te impiden avanzar en el logro de tus objetivos. Aprenderás a detectarlas y a gestionarlas para que se conviertan en motores de cambio. TE AMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *